Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta su primer router bajo el protocolo Wi-Fi ac

Publicado el

Computex 2012. ASUS ha presentado su primer router con soporte para el nuevo estándar 802.11ac, con potencial para alcanzar velocidades superiores al Gigabit en conexiones inalámbricas en redes de área local.

Una norma aún no ratificada por la IEEE pero para la que ya han presentado productos compatibles fabricantes como Netgear y ahora ASUS RT-AC66U que promete ser el futuro de la conectividad inalámbrica tras una extensión masiva en 2013 y con transmisiones de datos tres veces más veloces que el actual 802.11n.

El router de ASUS soporta doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz, el protocolo IPv6, tecnología de amplificación de la señal AiRadar y el servicio para compartir contenido DLNA. Incluye un puerto WAN, varios Ethernet Gigabit y un USB que puede servir como un servidor dedicado FTP o como un servidor de impresión.

Precio y disponibilidad será facilitado más adelante.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!