Conecta con nosotros

Noticias

Dell actualiza su línea de portátiles para empresas Vostro

Publicado el

Dell ha presentado la renovación de gama para portátiles corporativos Vostro, cuya mayor novedad consiste en la incorporación de la nueva plataforma de procesamiento Ivy Bridge de Intel.

Se trata de tres modelos Vostro 3360, 3460, y 3560, con tamaños de pantalla de 13, 14 y 15 pulgadas respectivamente y resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles. El modelo superior tiene la opción de equipar una panel con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

El trío se ofrece por defecto con procesadores Sandy Bridge y en opción, los Ivy Bridge de tercera generación Core i5 y Core i7. Por defecto montan 4 Gbytes de memoria RAM y disco duro de 320 Gbytes, aunque se ofrecen cantidades superiores, unidades de estado sólido para almacenamiento y gráficas dedicadas.

Su conectividad incluye Gigabit Ethernet, 802.11a/b/g/n, USB 3.0, un puerto VGA, un puerto HDMI, un lector de tarjetas de memoria 8-en-1, Bluetooth 4.0 y una unidad óptica de grabación DVD-RW. También opción para banda ancha móvil HSPA 2.0/EVDO-HSPA.

Incluyen lector de huellas digitales, cifrado de datos, teclado resistente a salpicaduras y otras funciones de seguridad enfocadas a su uso en empresas. Con Windows 7 pre-instalado el precio de venta base va de 599 a 649 dólares. Estarán a la venta a partir del 21 de junio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!