Conecta con nosotros

Noticias

G Data lanza su solución EndpointProtection como servicio gestionado

Publicado el

G Data EndpointProtection

El mantenimiento y la protección de la seguridad de cualquier infraestructura TI requiere de una generosa inversión de tiempo y experiencia, dos elementos que muchas veces no están a disposición de empresas pequeñas y medianas. Con G Data EndpointProtection como servicio gestionado, este tipo de organizaciones pueden solucionar estas limitaciones sin poner en riesgo su seguridad.

Gracias a un nuevo paquete de servicios y tecnologías de administración, G Data facilita que las empresas puedan derivar la gestión de su seguridad a su proveedor tecnológico de confianza. Esto incluye la planificación, instalación, implementación, mantenimiento y administración de la arquitectura de seguridad.

Principales características de la solución:

– Protección integral de clientes gracias a la combinación en paralelo de dos motores antivirus. Incluye también cortafuegos y tecnologías de detección proactivas que actúan en función del comportamiento sospechoso de determinados archivos para bloquear amenazas desconocidas

Protección antispam y de correos electrónicos maliciosos gracias al complemento para Microsoft Outlook y clientes POP3 e IMAP

– PolicyManager: control de la navegación web (por tiempos, contenidos o tipos de usuario) así como de los dispositivos externos y las aplicaciones instaladas.

– Funcionalidad completa con los ordenadores portátiles del «personal móvil».

– Conexión ActiveDirectory para la transferencia de grupos existentes e instalación automatizada en clientes.

– Integración completa con clientes Linux.

– Instalación, análisis y gestión del módulo PolicyManager centralizadas desde una misma consola.

– Facilidad de uso gracias una consola de gestión que muestra la información relevante y el status de la red.

– Posibilidad de restauración de firmas (rollback) para corregir problemas inesperados.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído