Conecta con nosotros

Noticias

G Data lanza su solución EndpointProtection como servicio gestionado

Publicado el

G Data EndpointProtection

El mantenimiento y la protección de la seguridad de cualquier infraestructura TI requiere de una generosa inversión de tiempo y experiencia, dos elementos que muchas veces no están a disposición de empresas pequeñas y medianas. Con G Data EndpointProtection como servicio gestionado, este tipo de organizaciones pueden solucionar estas limitaciones sin poner en riesgo su seguridad.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Gracias a un nuevo paquete de servicios y tecnologías de administración, G Data facilita que las empresas puedan derivar la gestión de su seguridad a su proveedor tecnológico de confianza. Esto incluye la planificación, instalación, implementación, mantenimiento y administración de la arquitectura de seguridad.

Principales características de la solución:

– Protección integral de clientes gracias a la combinación en paralelo de dos motores antivirus. Incluye también cortafuegos y tecnologías de detección proactivas que actúan en función del comportamiento sospechoso de determinados archivos para bloquear amenazas desconocidas

Protección antispam y de correos electrónicos maliciosos gracias al complemento para Microsoft Outlook y clientes POP3 e IMAP

– PolicyManager: control de la navegación web (por tiempos, contenidos o tipos de usuario) así como de los dispositivos externos y las aplicaciones instaladas.

– Funcionalidad completa con los ordenadores portátiles del «personal móvil».

– Conexión ActiveDirectory para la transferencia de grupos existentes e instalación automatizada en clientes.

– Integración completa con clientes Linux.

– Instalación, análisis y gestión del módulo PolicyManager centralizadas desde una misma consola.

– Facilidad de uso gracias una consola de gestión que muestra la información relevante y el status de la red.

– Posibilidad de restauración de firmas (rollback) para corregir problemas inesperados.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!