Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft niega que vaya a lanzar su propio smartphone

Publicado el

Móvil con Windows Phone

La compañía ha negado que vayan a desarrollar su propio smartphone, a pesar de que los rumores afirmándolo habían aparecido con fuerza en los últimos días. Parece que los de Redmond van a seguir confiando en sus socios en el negocio móvil como Nokia o HTC.

Greg Sullivan, marketing senior manager de la división Windows Phone ha hablado con Information Weeky en una escueta frase ha ofrecido la visión de Microsoft: “Tenemos un fuerte ecosistema de partners que nos satisface”.

De ahí, se deduce que Microsoft seguirá apostando por las relaciones con NokiaHTCSamsung oHuawei. Un partnership que le proveerá del hardware que necesita para que su Windows Phone siga subiendo puestos en la carrera de los sistemas operativos móviles.

Sin embargo, Microsoft no ha hablado nada de sus ordenadores. Pese a las buenas relaciones con fabricantes como Dell, Toshiba o HP, puede que la compañía se plantee desarrollar su propio PC como loacaba de hacer con la tablet Microsoft Surface.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!