Conecta con nosotros

A Fondo

Toshiba Tecra R, portátiles asequibles para Pymes

Publicado el

Toshiba ha puesto a la venta a través de su portal Toshiba Direct dos nuevos ordenadores portátiles Tecra R 940 y Tecra R 950, destinados especialmente a la pequeña y mediana empresa.

Los nuevos Tecra cuentan con un chasis reforzado y nuevo sistemas de refrigeración, con pantallas panorámicas de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente para los modelos R940 y R950, con retroiluminación LED y resolución de alta definición.

En su interior destacan las distintas opciones de procesamiento que Toshiba ofrece de la nueva serie de Intel Ivy Bridge. La memoria RAM comienza en los 4 Gbytes (ampliable hasta 16 GB) y en cuanto a opciones de almacenamiento disponemos de discos duros de 320 Gbytes o unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

Su conectividad es completa con Ethernet y Wi-Fi, salidas de vídeo VGA y Display Port, puertos USB 3.0 y 2.0 o eSATA. Soporta Intel Wireless Display y funciones de seguridad con módulo TPM para cifrado de datos, Computrace para recuperación en caso de robo o lector de huellas digitales.

Toshiba ha puesto en oferta ambos modelos hasta el 31 de agosto de 2012 por 599 dólares en su configuración base. Una promoción que se completa con la actualización gratuita a Windows 7 Professional y 4 Gbytes de memoria RAM adicional. La compañía japonesa también ofrece para estos modelos descuentos adicionales por compras superiores a las 100 unidades, una promoción normalmente reservada a grandes corporaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!