Conecta con nosotros

A Fondo

TP-LINK presenta su nuevo Router Gigabit Dual Band Ultra Rápido

Publicado el

TP-LINK TL-WDR3600

El fabricante de productos de networking para consumo y empresas ha anunciado el lanzamiento de su nuevo router Gigabit N600 dual band inalámbrico, TL-WDR3600. El router ofrece una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHZ y 5GHz, proporcionando una auténtica experiencia multimedia inalámbrica de alta calidad.

Los usuarios tienen la flexibilidad de transmitir los datos en una banda menos masificada como 5GHz y evitar interferencias, mejorando significativamente la estabilidad inalámbrica y el rendimiento general. Con los puertos Gigabit Ethernet que incorpora, proporciona capacidades de procesamiento de datos potentes para asegurar conexiones rápidas y sin lagunas. Los dos puertos USB en la parte trasera del router son capaces de conectar dispositivos de almacenamiento USB, cámaras digitales o impresoras.

Además, el TL-WDR3600 combina la potencia de 2 conexiones de 300Mbps funcionando simultáneamente sobre 2.4GHz y 5GHz.

Principales características:

1 – Lo mejor de ambas bandas

El TL-WDR3600 transmite y recibe de forma simultánea tanto conexiones 2.4GHz como 5GHz a una velocidad de 300Mbps. Como 2 routers inalámbricos en uno, permite a los usuarios utilizar aplicaciones diarias, como el correo electrónico y buscadores web sobre la banda de 2.4GHz mientras que al mismo tiempo utiliza un ancho de banda intensivo o aplicaciones sensibles a latencia, como video streaming en HD o juegos on-line, sobre la banda de 5GHz.

2 – Gran ancho de banda

Con 2 flujos 802.11n wireless a 300Mbps, el TL-WDR3600 ofrece un impresionante ancho de banda total de 600Mbps para aplicaciones sensibles a latencia como video streaming HD, juegos on-line, conferencias de VoIP o incluso tareas simples como enviar emails o navegar por Internet.

3 – Velocidad

Con 5 puertos Gigabit, el TL-WDR3600 es capaz de soportar una robusta e increíble velocidad en redes cableadas, ideal para aplicaciones sensibles a latencia como juegos online o streaming multimedia en HD. Con funcionalidades de switch Ethernet Gigabit y hardware NAT incorporadas, el router wirless proporciona una potente capacidad de procesamiento de datos. Su flujo NAT WAN a LAN puede alcanzar hasta 800Mbps+ permitiendo a los usuarios dar rienda suelta a una gran potencia en su red.

4 – Dos puertos USB compartidos

Utilizando los 2 puertos USB 2.0 multifuncionales del TL-WDR3600, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos o documentos a través de la red domestica con diferentes ordenadores, o incluso cuando está fuera utilizando el servidor FTP de los dispositivos de modo que nunca tengan que dividir sus archivos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!