Conecta con nosotros

A Fondo

Periféricos Microsoft para tablets Windows 8

Publicado el

Microsoft ha presentado cuatro nuevos periféricos Wedge Mobile Keyboard, Wedge Touch Mouse, Sculpt Touch Mouse y Sculpt Travel Keyboard, enfocados a tablets con Windows 8, aunque funcionarán con otros sistemas operativos como iOS y Android.

El Wedge Mobile Keyboard es un teclado bajo conectividad Bluetooth con diseño similar a otros de la firma. Dispone de una carcasa rígida plegable que sirve de funda para transporte del periférico y también como soporte del tablet al que se conectará. Funciona con 2 pilas y tendrá un precio de 79,95 dólares.

El Wedge Touch Mouse será el compañero perfecto para el anterior. Un ratón de diseño también bajo conexión inalámbrica Bluetooth y con tecnología Bluetrack que permite su funcionamiento casi en cualquier superficie. Su precio es de 49,95 dólares.

En cuanto al Sculpt Travel Keyboard es un teclado más básico y asequible que los modelos Wedge y en formato ondulado Comfort Curve. Inalámbrico bajo Bluetooth tendrá un precio de 49,95 dólares y estará disponible en las próximas semanas.

El último periférico presentado es el ratón Sculpt Touch Mouse con una superficie táctil en lugar de la tradicional rueda de ratón, ofreciendo soporte para reconocer gestos de desplazamiento horizontal y vertical. Usa Bluetooth como el resto de la serie y su precio de venta será de 49,95 dólares.

Microsoft ha anunciado que actualizará el firmware de estos periféricos y el software para ofrecer soporte de las nuevas funcionalidades de Windows 8 y windows 8 RT con lanzamiento en octubre.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!