Noticias
Nexus 7 adelanta su llegada a España a través de Google Play

Sin previo aviso y adelantándose a la fecha oficial de lanzamiento en tiendas, ya está disponible Nexus 7 en Google Play para Alemania, Francia y España, exceptuando Ceuta, Melilla y las Islas Canarias (ref).
La tableta de Google se vende en dos versiones, de 8 y 16 GB, a 199 y 249 euros respectivamente. El contenido del paquete incluye un cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos, un cargador USB de doble voltaje y una guía de inicio rápido.
El plazo de entrega de Nexus 7 es de tres a cinco días laborables y los gastos de envío (9,99 euros) no van incluidos en el precio. Lo que sí encontrarán los primeros compradores es, por tiempo limitado, un bono de regalo con 20 euros para gastar en Google Play.
Nexus 7 es la primera tableta de Google, fabricada por ASUS. Su hardware consta de una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1.280×800 píxeles, procesador NVIDIA Tegra de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, WiFi (no hay versión 3G), GPS y NFC, todo gobernado por Android 4.1 ‘Jelly Bean’.
-
NoticiasHace 6 díasLas ventas de ordenadores crecieron un 9% en 2025: memoria y almacenamiento pueden frenarlas en 2026
-
NoticiasHace 5 díasLanzamos Orbital Vision 2026
-
NoticiasHace 7 díasLaurent Perea será el nuevo CEO de Capgemini en España
-
NoticiasHace 4 díasRaspberry Pi mejora sus soluciones para desarrollo de IA local

