Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 7 adelanta su llegada a España a través de Google Play

Publicado el

nexus-7

Sin previo aviso y adelantándose a la fecha oficial de lanzamiento en tiendas, ya está disponible Nexus 7 en Google Play para Alemania, Francia y España, exceptuando Ceuta, Melilla y las Islas Canarias (ref).

La tableta de Google se vende en dos versiones, de 8 y 16 GB, a 199 y 249 euros respectivamente. El contenido del paquete incluye un cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos, un cargador USB de doble voltaje y una guía de inicio rápido.

El plazo de entrega de Nexus 7 es de tres a cinco días laborables y los gastos de envío (9,99 euros) no van incluidos en el precio. Lo que sí encontrarán los primeros compradores es, por tiempo limitado, un bono de regalo con 20 euros para gastar en Google Play.

Nexus 7 es la primera tableta de Google, fabricada por ASUS. Su hardware consta de una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1.280×800 píxeles, procesador NVIDIA Tegra de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, WiFi (no hay versión 3G), GPS y NFC, todo gobernado por Android 4.1 ‘Jelly Bean’.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!