Conecta con nosotros

Noticias

Kingston presenta las SSDNow E100 clase empresarial

Publicado el

Kingston Digital debuta en el sector de las unidades de estado sólido class-enterprise con nueva serie SSDNow E100.

Bien conocido por su amplio portfolio de productos de almacenamiento para consumo, Kingston apuesta por el mercado empresarial con nueva serie SSD que multiplica por diez la resistencia y fiabilidad de su homólogo de consumo con un tiempo medio entre fallos (MTFB) de diez millones de horas.

Kingston utiliza distintas tecnologías para proteger la integridad de datos y resistencia a la escritura, aspecto clave para centros de datos de funcionamiento 24/7 donde van dirigidas estas unidades.

Las SSDNow E100 utilizan formato estándar de 2,5 pulgadas y la interfaz de transferencia de datos SATA-III (6 Gbps) lo que permite transferencia de datos por encima de los 500 Mbytes por segundo.

Se ofertan en modelos con capacidades de almacenamiento de 100, 200 y 400 Gbytes y tres años de garantía. No se han mostrado precios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!