Conecta con nosotros

Noticias

Sony adelanta a RIM y ya es la cuarta vendedora de smartphones en Europa

Publicado el

SonyXperiaS

Lo que no son nada buenas noticias para la fabricante de las BlackBerry, tiene su cara positiva en Sony: la firma japonesa ya es la cuarta fabricante de smartphones más exitosa en Europa.

¿El secreto? Rebajas en los precios de los teléfonos inteligentes de la marca, es lo que ha propiciado que Sony se sitúe poco a poco en una mejor posición en el mercado europeo.

De hecho, se calcula que el precio medio de uno de los smartphones de Sony es de la mitad o menos que los del el indiscutible líder del sector, Samsung.

Sony, que ya es propietaria de Sony Ericsson al cien por cien, se ha visto beneficiada también por el peso que esa marca conserva todavía en países como Alemania y Francia,

Así, tras Samsung, Apple, y HTC, Sony se posiciona en Europa. A sus espaldas están RIM y Nokia.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!