Quantcast
Qualcomm sustituirá a Microsoft en la inauguración del CES 2013 - MuyComputerPRO
Conecta con nosotros

Eventos

Qualcomm sustituirá a Microsoft en la inauguración del CES 2013

Publicado el

Qualcomm sustituirá a Microsoft en la inauguración del CES 2013

El CEO de Qualcomm, Paul Jacobs, será el encargado de abrir la keynote del Consumer Electronics Show (CES) el próximo enero. Una elección lógica si se tiene en cuenta que el PC poco a poco ha dejado de ser el protagonista en las entregas del evento y cada vez se le da más importancia a la movilidad.

Este será el primer CES, desde 1999, en el que Bill Gates no será el encargado de la inauguración. En estos últimos meses se había barajado la posibilidad de que fueran Sony, Samsung o Vodafone los sustitutos de Microsoft. Pero Qualcomm ha sido finalmente la elegida por los organizadores del evento y se encargará de la apertura del evento el 8 de enero en Las Vegas.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!