Conecta con nosotros

Noticias

El crecimiento del comercio electrónico móvil, imparable

Publicado el

the-rise-of-mobile-commerce

Cuando todavía suena a novedad el comercio electrónico a través de Internet, éste comienza a segmentarse entre los ordenadores tradicionales y la avalancha de dispositivos móviles que copan el mercado. Y la movilidad, como se está demostrando en otros ámbitos, gana terrenos a pasos firmes.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Los datos que veremos a continuación se basan en el estudio de mercado llevado a cabo por Shopify, empresa desarrolladora de soluciones de ‘e-commerce’, que ha analizado los datos de ventas desde dispositivos móviles en 35.000 de las tiendas basadas en su servicio en Estados Unidos.

Las conclusiones son rotundas: se espera que una de cada cuatro compras que registre el comercio electrónico estas Navidades provengan de smartphones y tablets; para el año que viene, el crecimiento será considerable, llegará al 43%.

Todos los datos y previsiones recabadas por Shopify se muestran en la siguiente infografía, que deja una cosa clara: la movilidad va a suponer todo un revulsivo para el comercio electrónico.

the-rise-of-mobile-commerce_50805f97ecbb5

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!