Conecta con nosotros

Noticias

Google presenta nuevo smartphone y tablet Nexus

Publicado el

Google ha anunciado el nuevo smartphone y tabletas electrónicas Nexus a pesar de la suspensión del evento Android donde iban a ser presentados oficialmente junto a la nueva versión de Android 4.2 Jelly Bean.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Además de estar arrasando la costa este de Estados Unidos, tras dejar más de 60 muertos en Cuba, Haití o Jamaica, el huracán ‘Sandy’ ha aguado la fiesta a Google en la que iba a ser la conferencia más importante del semestre.

Aún así, y como algunos minoristas ya habían puesto productos en el mercado, a Google no le ha quedado más remedio que lanzar sus novedades fuera de lo que estaba previsto.

Novedades como el smartphone Nexus 4 fabricado por LG, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4, pantalla de 4,7 pulgadas (1.280 x 768 píxeles), cámara con sensor de 8 megapíxeles, Android 4.2, versiones con 8 o 16 Gbytes de almacenamiento y un precio muy atractivo (venta libre) desde 299 dólares.

Otro de los nuevos modelos es el tablet Nexus 10, fabricado por Samsung,con pantalla de 10 pulgadas y resolución de 2560 x 1600 y 300 ppi para superar en este apartado al iPad de Apple. Incluye Android 4.2 y llegará al mercado el próximo 13 de noviembre a un precio de 399 dólares en su versión de 16 GB

La última novedad (además del nuevo sistema Android 4.2) es la actualización del tablet Nexus 7 aumentando su capacidad de almacenamiento hasta los 32 Gbytes y sin aumento de precio (249 dólares).

Gran apuesta de Google para la última versión de Android y con producto bajo marca propia, que se unen a la gran cantidad de fabricantes que trabajan para la plataforma.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!