Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft distribuye 4 millones de actualizaciones de Windows 8 en tres días

Publicado el

Microsoft distribuye 4 millones de actualizaciones de Windows 8 en tres días

Parece que los continuos esfuerzos de Microsoft por hacer de Windows 8 una plataforma líder están comenzando a dar sus frutos. Hoy hace cuatro días que el nuevo sistema se puso en circulación en el mercado y ayer Steve Ballmer, CEO de la firma, anunciaba que en los primeros tres días de Windows 8 ya se habían distribuido 4 millones de upgrades, actualizaciones desde Windows 7 a nivel de usuario.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Como es de esperar los fabricantes que comercializan sus equipos con la plataforma instalada también tienen mucho que decir y Ballmer ha señalada además, que las ventas de portátiles han crecido un 20% durante el fin de semana del lanzamiento. La colaboración entre los fabricantes y la compañía es clave para impulsar la plataforma y, en su favor, el directivo quiso dejar claro que habían distribuido 10 millones de copias entre los fabricantes socios: Dell, HP, Sony o Acer son los que han apoyado el lanzamiento con sus portátiles o tablets.

La buena acogida demuestra, por tanto, que para los usuarios ha merecido la pena dejar atrás Windows 7 y adentrarse en la nueva era de la plataforma. Hace sólo unos días,nuestros compañeros de MuyComputer nos daban a fondo las razones por las que actualizar o no a Windows 8. Una de ellas es su precio. Microsoft comercializa Windows 8 a un precio único: 70 euros la versión retail de Windows 8 Pro., una gran diferencia si tenemos en cuenta que la versión retail de Windows 7 cuesta 300 euros.

 

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!