Conecta con nosotros

Noticias

Samsung vende 30 millones de unidades del Galaxy S III

Publicado el

Samsung habría vendido 30 millones de unidades de su smartphone estrella Galaxy S III, según el anuncio de su división en Polonia.

La serie de dispositivos Galaxy, con este S III como buque insignia, han propiciado resultados financieros trimestrales con beneficio récord de 7.400 millones de dólares.

Un récord de beneficios cimentados en la venta de 56,9 millones de unidades trimestrales de su serie Galaxy, más del doble de iPhones vendidos por Apple.

Entre ellos, destacan los 30 millones del S III vendidos en apenas cinco meses que lleva en el mercado y con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, toda apunta a que las cifras seguir´n de récord en el próximo trimestre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!