Conecta con nosotros

Noticias

Asegura y certifica todas tus conversaciones telefónicas con Burovoz

Publicado el

Burovoz certifica y asegura la confidencialidad de tus conversaciones telefónicas

Como sabemos, hoy en día es muy difícil desprenderse del teléfono móvil, se ha convertido en una dispositivo fundamental en nuestro día a día y sobre todo en una herramienta básica de trabajo. Por muchas actualizaciones y nuevas funcionalidades que se vayan creando para estos dispositivos, las conversaciones tradicionales seguirán siendo una forma básica en la comunicación de negocio. De manera diaria, se realizan tratos y acuerdos verbales, ya sea para temas de negocio o personales. Muchas veces en este tipo de conversaciones, pueden surgir desacuerdos con el tiempo, del tipo: “yo te dije que…“, “no habíamos quedado en eso“.

En Muy Pymes encontramos una solución que podría acabar con estas disparidades, se trata de Burovoz, un servicio que permite a sus usuarios guardar, certificar y asegurar aquellas conversaciones que sean realmente importantes. Llegado el caso, estas llamadas incluso podrían llegar a ser una prueba fehaciente en un proceso judicial.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!