Conecta con nosotros

A Fondo

Cómo enchufar el coche en las calles de Madrid

Publicado el

El proyecto MOVELE, gestionado y coordinado por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), tiene como finalidad promover y facilitar la introducción de vehículos eléctricos en entornos urbanos. En el ámbito de este proyecto, Madrid, Barcelona y Sevilla fueron seleccionadas como ciudades de más de 300.000 habitantes para el desarrollo de pilotos de despliegue de puntos de recarga de vehículos eléctricos en vías públicas y otras zonas de acceso público. En este vídeo vemos cómo se ha desarrollado el proyecto madrileño.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!