Noticias
Windows to Go, muy útil en entornos profesionales
Windows 8 está repleto de novedades. Una de ellas es Windows to Go, una característica propia de Windows 8 Enterprise que permite utilizar la plataforma a través de una memoria USB, algo muy útil en entornos profesionales.
Para utilizar Windows to Go, además de contar con un equipo gobernado por Windows 7, tendremos que contar también con una unidad USB o un disco duro externo con una capacidad recomendada de 32 GB. La instalación de Windows 8 en el USB se realiza a través del panel de control del sistema, y después se puede instalar en cualquier equipo con procesadores x86 de Intel o AMD.
La primera vez que el usuario introduce Windows to Go puede tardar un rato el comienzo, ya que en el equipo se realizará la actualización de controladores y se instalarán los archivos necesarios para correr el sistema, por tanto, paciencia. La segunda vez la carga es mucho más rápida, ya que se conservan en el equipo los archivos necesarios para su arranque. Los administradores IT podrán gestionar los diferentes permisos para abrir o limitar el acceso a la tienda de aplicaciones o al uso de otros recursos disponibles en esta versión de «llavero» Windows 8.
-
NoticiasHace 4 díasFernando Rionegro, nuevo Country Manager de Nokia en España
-
NoticiasHace 4 díasHuawei y Qualcomm llegan a un acuerdo multianual sobre patentes
-
NoticiasHace 4 díasWireless Logic alerta del reto para proteger los dispositivos IoT
-
EventosHace 6 díasSynology celebra su Solution Day 2026 en Barcelona


