Conecta con nosotros

Noticias

QuickOffice, gratis en exclusiva para los usuarios de Google Apps en iPad

Publicado el

QO-GAB

La suite ofimática para dispositivos móviles QuickOffice pasa a ser gratuita para los usuarios de iPad con cuenta de Google Apps, ha anunciado Google.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

QuickOffice es una de las aplicaciones más valorada para visualizar archivos PDF, editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, por su compatibilidad tanto con Google Apps como con Microsoft Office. Su precio normal para dispositivos iOS y Android es de 7,99 dólares.

Google compró QuickOffice el verano pasado como respuesta a la llegada de Office 15, la suite de productividad líder del mercado desarrollada por Microsoft, y por lo que parece la va a usar para atraer a los usuarios a Google Apps, que hace unos días dejó de tener versión gratuita.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!