Conecta con nosotros

Eventos

LenovoEMC Ltd. seguirá funcionando de la mano de EMC, Lenovo e Iomega

Publicado el

LenovoEMC Ltd.

EMC y Lenovo han extendido el acuerdo que firmaron en agosto por el que ambas compañías se comprometían a construir y vender sistemas de almacenamiento bajo la firma LenovoEMC Ltd., y que tenía como principal clientes a pymes y sucursales de grandes empresas, según indican en Computerworld.

El acuerdo comenzó a funcionar en China y la novedad es que también van a vender cajas NAS de marcas compartidas por la división Iomega de EMC.

“Lenovo es una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento en el mundo y el patrimonio de Iomega como uno de los líderes en soluciones de almacenamiento en red permite a la empresa resultante buscar oportunidades de crecimiento e impulsar la innovación en el mercado SMB NAS“, dijo Eric Arcese, gerente general de LenovoEMC Ltd.

Iomega a pasado de ser un fabricante enfocado al consumo de pequeños sistemas de almacenamiento empresarial ha crear sistemas en rack con hasta 12 bahías de unidades de disco, soportando hasta 48 Tbytes de datos. Además, sus dispositivos NAS ejecutan el sistema operativo LifeLine de EMC, que combina características de notificación avanzada y de administración.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!