Conecta con nosotros

Noticias

Roy Taylor se incorpora a AMD para liderar las ventas de canal a nivel global

Publicado el

Roy Taylor

AMD ha anunciado hoy el nombramiento de Roy Taylor como vicepresidente corporativo y responsable de ventas de canal a nivel global de la compañía, reportando directamente al vicepresidente sénior y director de ventas, John Byrne. En este puesto, Taylor será el responsable de gestionar y aumentar a nivel global la unidad de negocio de canal de la compañía.

Roy es muy conocido en la industria de TI por su energía, su capacidad para identificar nuevas oportunidades y su enfoque en la obtención de resultados“, dijo Byrne. “Estoy muy contento de que se una a nuestro equipo para llevar nuestro negocio de canal al siguiente nivel. El entusiasmo de Roy y su pasión por la evangelización de la tecnología nos ayudará a fortalecer nuestro negocio de canal a medida que lancemos nuevas APUs de baja potencia y GPUs discretas al mercado en 2013, que ofrecerán un increíble valor, inigualables capacidades gráficas y experiencias de usuario inmersivas”, añadió.

Veterano de la industria desde hace 25 años, Taylor ha desarrollado una carrera multidisciplinar como evangelista tecnológico, estratega de contenidos y empresario tanto en startups como en empresas consolidadas. Se une a AMD desde Rightware, una start-up de software basada en Finlandia de la que era director de Ventas. Anterior a esto, Taylor pasó una década en NVIDIA donde ocupó varios puestos de liderazgo incluyendo el de vicepresidente de Telco Relations, vicepresidente de Content Relations y CTO para PCGA (PC Gaming Alliance), vicepresidente de Ventas de GPU y vicepresidente de Ventas para EMEA.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!