Noticias
Roy Taylor se incorpora a AMD para liderar las ventas de canal a nivel global
AMD ha anunciado hoy el nombramiento de Roy Taylor como vicepresidente corporativo y responsable de ventas de canal a nivel global de la compañía, reportando directamente al vicepresidente sénior y director de ventas, John Byrne. En este puesto, Taylor será el responsable de gestionar y aumentar a nivel global la unidad de negocio de canal de la compañía.
«Roy es muy conocido en la industria de TI por su energía, su capacidad para identificar nuevas oportunidades y su enfoque en la obtención de resultados«, dijo Byrne. «Estoy muy contento de que se una a nuestro equipo para llevar nuestro negocio de canal al siguiente nivel. El entusiasmo de Roy y su pasión por la evangelización de la tecnología nos ayudará a fortalecer nuestro negocio de canal a medida que lancemos nuevas APUs de baja potencia y GPUs discretas al mercado en 2013, que ofrecerán un increíble valor, inigualables capacidades gráficas y experiencias de usuario inmersivas», añadió.
Veterano de la industria desde hace 25 años, Taylor ha desarrollado una carrera multidisciplinar como evangelista tecnológico, estratega de contenidos y empresario tanto en startups como en empresas consolidadas. Se une a AMD desde Rightware, una start-up de software basada en Finlandia de la que era director de Ventas. Anterior a esto, Taylor pasó una década en NVIDIA donde ocupó varios puestos de liderazgo incluyendo el de vicepresidente de Telco Relations, vicepresidente de Content Relations y CTO para PCGA (PC Gaming Alliance), vicepresidente de Ventas de GPU y vicepresidente de Ventas para EMEA.
-
EntrevistasHace 4 días«El reto no es crear agentes IA sino ordenar y gobernar los que están naciendo»
-
NoticiasHace 6 díasWikipedia insta a las empresas de IA a usar su API de pago y parar el scraping
-
EntrevistasHace 6 días«La tríada de Bosch para redefinir la industria española es IoT, IA y sostenibilidad»
-
NoticiasHace 6 díasLa UE simplificará y relajará algunas medidas sobre IA y privacidad por presión de las tecnológicas


