Conecta con nosotros

A Fondo

La primera pizza que se pidió usando un ordenador, en los 70s,… ¡sorprendente!

Publicado el

Hemos encontrado un sorprendente vídeo, de 1974, en el que Donald Sherman, de la Michigan State University, hace el primer pedido de pizza utilizando un ordenador y un programa que transformaba el texto en voz. Sherman sufría el síndrome de Moebius, una afección que causa parálisis facial y falta de movimiento en los ojos. Pará él resultaba muy complicado pedir una pizza ya que tenía serias dificultades para cerrar los labios y pronunciar la ‘p’, lo que solucionó mediante el ordenador. No lo consiguió a la primera, sino que fue la quinta vez que llamó a la pizzería cuando consiguió esta hazaña y lo grabó en vídeo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!