Conecta con nosotros

Noticias

Google Play superará en beneficios a la App Store este año

Publicado el

android_market

Sabiendo que el 70% del mercado móvil es de Android, sigue sonando un poco extraño que los beneficios de Google Play en venta de contenidos y aplicaciones no lleguen al nivel de la App Store de Apple. Una situación anómala que, según los expertos, se corregirá este año.

Atendiendo a las estadísticas publicadas por App Anie, 2013 será el año en que Google Play destrone definitivamente a la App Store en ganancias, y es que la tienda de Google crece diez veces más rápido que la de Apple.

Mientras tanto, los usuarios de iOS se mantienen como los que más gastan, por lo menos hasta que Android arrase con la fuerza de una mayoría especialmente significativa en Asia, con Japón y Corea del Sur a la cabeza (junto con Estados Unidos, los mayores mercados móviles).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!