Noticias
Unitronics lanza un servicio de auditoría que mejora la seguridad en las Videoconferencias
Unitronics ha lanzado un servicio de Auditoría de Seguridad en Redes de Videoconferencia que ayuda a eliminar los riesgos derivados del intercambio de datos y protocolos a través de videoconferencias que utilizan redes IP corporativas.
Este nuevo servicio de Unitronics protege a las corporaciones de amenazas tales como la vulnerabilidad en la autentificación y en las contraseñas de acceso, el robo de información residente en equipos sustituidos o los problemas de seguridad derivados de las sesiones mantenidas con equipos remotos o desde dispositivos móviles, entre otras.
Tal y como comenta Xavier Cirac, director de la línea de negocio de Colaboración, “este servicio permite que las empresas y entidades sean conscientes del riesgo real de seguridad y del grado real de confidencialidad de sus comunicaciones por videoconferencia, permitiéndoles reaccionar a tiempo aplicando best-practices y medidas correctoras”.
-
A FondoHace 7 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 6 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 7 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona

