Conecta con nosotros

Noticias

Nueva solución completa de conectividad inalámbrica para exteriores de D-Link

Publicado el

D-Link DAP 3520

D-Link ha presentado el nuevo punto de acceso D-Link DAP-3520, diseñado para soportar las condiciones climáticas más adversas, ya que está especialmente indicado para dar conectividad inalámbrica en exteriores.

Ha obtenido la certificación IP65 de estanqueidad permitiendo al mismo funcionar sin problema alguno bajo la lluvia, con aire, e incluso en entornos con temperatura reducida gracias a que tiene sistema interno calentador. Permite ser alimentado vía el propio cable ethernet (PoE) por lo que sólo necesitarás ese cable para alimentar el AP y ofrecer salida a red/Internet.

En cuanto a las especificaciones inalámbricas, permite trabajar tanto en redes Wireless N 2,4 GHz como también en 5 GHz -frecuencia mucho menos saturada que 2,4 GHz-.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!