Conecta con nosotros

Noticias

Konica Minolta sube la oficina a la nube

Publicado el

Konica Minolta sube la oficina a la Nube

Konica Minolta sube la oficina a la Nube

La nube” llega al mundo de la gestión documentalKonica Minolta ha querido enseñar sus beneficios de una forma innovadora y cercana. En directo y cara a cara, los clientes de sus distribuidores DCP, han visto cómo la interconexión entre dispositivos, la movilidad y la disponibilidad de información y servicios, desde cualquier ubicación y en cualquier momento, se traduce en mayor flexibilidad y en un aumento en la productividad.

Para acercar esta nueva cultura empresarial, la multinacional nipona ha decidido subir la “Oficina a la Nube” a través de un innovador “teatro interactivo”. Los asistentes han podido disfrutar de la representación de un día en la oficina, y un día en la oficina mejorado gracias a la sencilla integración de los procesos de gestión documental en la nube y sus beneficios.

Tras esta breve pero intensa toma de contacto con la “realidad” de la oficina en la nube, Konica Minolta ha preparado 4 talleres simultáneos sobre Social Media Business, Impresión Móvil, Gestión Documental en la nube y Servicios de OPS. De mano de los product manager de la compañía, las empresas presentes han podido conocer los beneficios de cada solución, interactuando, preguntando y “tocando” las soluciones.

El encuentro se ha celebrado en la singular Fábrica Moritz, una tradicional destilería de cervezas que conjuga unas instalaciones de mediados del siglo XIX, con la innovación gastronómica más representativa de la región. Instalaciones que los invitados han podido conocer en un recorrido que ha concluido con una cata de las mejores cervezas de la zona.

El broche final lo ha puesto la intervención de Didac Lee, toda una figura en el entorno empresarial catalán por su continua apuesta por la innovación y el emprendimiento. El presidente de Zyncro, consejero delegado de Inspirit y cirectivo de FCB, ha defendido que «la innovación es una cuestión de actitud y tiene más que ver con la dirección (Management) de las empresas que con la tecnología» durante la entrevista ofrecida a los asistentes.

Konica Minolta ha logrado con la estrecha colaboración de sus Distribuidores DCP, organizar un encuentro para clientes innovador y cercano, en el que la tecnología de gestión documental en la nube ha sido la protagonista. El evento ha tenido un gran éxito entre los asistentes, que han acogido con especial interés la innovación en el formato del evento, poder interactuar con las soluciones, y la intervención de Didac Lee como cierre.

Lo más leído