Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos rumores apuntan a Windows 9 para noviembre de 2014

Publicado el

Windows Blue

Aunque todavía asistimos a los inicios de Windows 8, nuevas informaciones apuntan a que Microsoft podría estar pensando en lanzar la siguiente versión de su sistema operativo para PC más pronto de lo que todo el mundo se espera, en concreto, para el 9 de noviembre de 2014.

La información de la que se hacen eco nuestros compañeros de MuyWindows, no obstante, podría no ser fidedigna, pues los rumores a este respecto no paran de surgir. A pesar de lo cual, filtraciones recientes como la de Windows 9 Milestone 1 hacen más fácil creer en un cambio de calendario de lanzamientos acelerado, de tres a dos años por nueva versión.

Y es que de momento todo se reduce a la imagen que se puede ver bajo estas líneas, filtrada por algún fabricante ruso del que no se dan más señas.

Windows9-2

Asimismo, el anuncio de Windows Blue, el nuevo sistema de actualización universal que prepara la compañía de Redmond, podría significar también un adelanto en el ciclo de actualizaciones de los diferentes productos de Microsoft que incluiría a Windows, además de a otros populares productos de la casa.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!