Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft y Gneis firman un acuerdo para crear soluciones de ciberseguridad en la nube

Publicado el

MICROSOFT Y GNEIS FIRMAN UN ACUERDO PARA CREAR SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD EN LA NUBE

MICROSOFT Y GNEIS FIRMAN UN ACUERDO PARA CREAR SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD EN LA NUBE

Eric Boustouller, vicepresidente de Microsoft Western EuropeMaría Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, y Rubén Muñoz, director general de Gneis Global Services, compañía perteneciente al Grupo Bankinter, han firmado un acuerdo tecnológico para colaborar en el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de la ciberseguridad.

El objetivo de esta firma es desarrollar servicios de Gneis a través de la tecnología de Microsoft, de tal modo que las soluciones cloud del fabricante constituyan la mejor plataforma no sólo para proporcionar servicios de TI flexibles y fiables, sino también para ofrecer un importante valor añadido en diversas áreas (soluciones bancarias, gestión de clientes, gestión de contenidos, audiencias on line, etc.).

Rubén Muñoz, director general de Gneis, empresa de servicios tecnológicos y operativos del grupo Bankinter, ha asegurado: ”Queremos ofrecer soluciones innovadoras al mercado. Este acuerdo tecnológico con Microsoft permite aprovechar el know-how que Gneis posee sobre servicios tecnológicos en el mundo financiero para proporcionar unas soluciones novedosas en el ámbito de la seguridad“.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!