Conecta con nosotros

Eventos

“Éxito con o sin Crisis”, Díaz Cardiel ensalza el papel de las directivas TIC

Publicado el

El éxito con y sin crisis

¿Quién dijo que las nuevas tecnologías eran un terreno difícil de manejar para el género femenino? Aprovechando la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, nos hacemos eco del libro “Éxito con o sin Crisis”, de Jorge Díaz Cardiel, donde retrata la labor de las directivas al frente de las filiales españolas de HP y Microsoft, donde “han conseguido mantener unos niveles de innovación para mantener su posición de liderazgo en uno de los sectores más competitivos“.

La realidad empresarial española se empeña en desmentir un estereotipo falsamente fundado. Ejemplo de ellos son María Garaña, que dirige desde 2008 los designios de la casa inventora de Windows. Y por otro lado, HP ha confiado su gestión en nuestro país a Helena Herrero.

Para Jorge Díaz Cardiel, estas dos compañías son dos ejemplos de adaptación a un entorno tan cambiante como es el sector de las tecnológicas. En “Éxito con o sin Crisis” el autor detalla con numerosos estudios el porqué de ese éxito y cómo el mercado se lo sigue reconociendo día a día con una posición líder en el negocio.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!