Conecta con nosotros

Noticias

Adam presume de centro de datos con tecnología modular Databox

Publicado el

Datacenters Adams

Datacenters Adams

Adam es una compañía española nacida en 1989, con oficinas en Madrid y Barcelona. En la actualidad cuenta con 5 centros de datos avanzados, 2 principales (Madrid y Barcelona) y 3 de respaldo (1 en EEUU y 2 en España), desde los que ofrecen cobertura y soporte nacional e internacional.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Este datacenter proporciona servidores dedicados, servidores compartidos, plataforma cloud computing pública y privada y servicios de comunicaciones avanzados con los que aseguran proporcionan los sistemas de conectividad y seguridad más adelantados del mercado.

Además de ofrecer el servicio Datacenter con salas convencionales, Adam dispone de la solución modular DataBOX, con la que sus clientes pueden desplazarse con su propio centro de datos a modo de contenedor siempre que lo deseen. Ante centros de datos tradicionales, las ventajas del recurso DataBOX son, entre otras, una alta eficiencia energética, una modularidad y escalabilidad que acortan las inversiones iniciales y una reducción del consumo eléctrico de hasta el 40%.

Este Centro Avanzado de Datos modular constituye una solución personalizable según necesidades específicas de cada proyecto con una elevada eficiencia. La tecnología modular ya la utilizan actualmente empresas como Microsoft o Google. 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!