Conecta con nosotros

Noticias

Cisco quiere comprar SolveDirect, un proveedor de servicios cloud

Publicado el

Cisco compra solvedirect

Cisco compra solvedirect

Cisco, está trabajando duro para mejorar sus estrategias de innovación, si en enero compró Intucel por 475 millones de dólares, ahora su objetivo es SolveDirect, una empresa que le ayudará a alcanzar su objetivo de proporcionar a sus clientes herramientas empresariales para simplificar datos y flujos de trabajo a través de redes unificadas. 

«La tecnología SolveDirect permite a las empresas y proveedores ofrecer ofertas flexibles de tecnología cloud que permiten integrar los servicios con partners y automatizar el intercambio de procesos, datos, y flujos de trabajo, eliminando de esta forma las prácticas manuales y cuellos de botellas impulsando la eficiencia operacional«. Según explicó Hilton Romanski, jefe de desarrollo de negocio corporativo de Cisco en el blog de la compañía. «Las características de SolveDirect permitirán a Cisco extender nuestras carteras de servicios IT y mejorar nuestro ecosistema de clientes, partners y distribuidores«.

De hacerse efectivo el acuerdo, SolveDirect, con sede en Viena, se unirá a la división de servicios de Cisco, liderada por Mala Anand. Por el momento Cisco no ha revelado el precio del acuerdo y se espera que este se cierre durante el cuarto trimestre del año fiscal de 2013.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído