Conecta con nosotros

Noticias

Skype da a conocer algunas estadísticas sobre su servicio

Publicado el

Skype da a conocer algunas estadísticas sobre su servicio

Adquirido en 2011 por Microsoft, Skype sigue siendo uno de los servicios más utilizados para realizar videoconferencias y realizar llamadas VoIP. Ello, se ve reflejado a través de los datos que ha difundido la compañía, gracias a los cuales hemos sabido, que Skype gestiona 2.000 minutos de conexión cada día.

Según Skype, 2.000 millones de minutos son suficientes para:

  • Viajar a la Luna y volver más de 225.000 veces.
  • Caminar alrededor de la Tierra más de 845 veces
  • Viajar a Marte más de 5.400 veces.

Para la firma de VoIP, “este lapso lo han compartido millones de personas que durante 33 millones de horas se han reído, cantado, bromeado o simplemente se han mantenido en contacto. Eso significa unos 1.388.000 días de convivencia, que constituyen más de 3.805 años compartidos o cerca de 38 siglos de tiempo dedicado a Skype en un sólo día”.

Para celebrar esta cifra, Skype ha pedido a sus usuarios que, a través del hashtag #2billones en Twitter (@skype), cuenten su experiencia en la plataforma.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!