Conecta con nosotros

Noticias

D-Link también tiene una plaza en @asLAN 2013

Publicado el

D-Link Iberia estará presente en la feria Cloud & Network Future asLAN 2013

D-Link Iberia estará presente en la feria Cloud & Network Future asLAN 2013

Seguimos con el recuento de los participantes en @asLAN, ahora le toca el turno a D-Link que un año más, la firma mostrará en la feria sus principales novedades, entre las que destacan sus nuevas soluciones de videovigilancia para PYMES, que ofrecen un modo sencillo y económico de controlar las instalaciones en cualquier momento y lugar, incluso desde el móvil; o la plataforma mydlink Cloud Services, que aporta a las pequeñas empresas todos los beneficios de la nube, pero manteniendo su información y recursos dentro de sus instalaciones.

También estarán presentes los directivos de la firma, que podrán compartir los asistentes su visión sobre el mercado actual y las perspectivas de futuro. Además los visitantes podrán ver de primera mano como se gestiona un router, una cámara IP o un sistema de almacenamiento NAS desde un tablet.

La estrategia de mercado de este año de D-Link, se define por una puesta total por la movilidad y las tecnologías cloud, que permiten poner al alcance de cualquiera avanzadas tecnologías de seguridad y almacenamiento.

Lo más leído