Conecta con nosotros

Noticias

Arsys participa en @asLAN.2013 con sus soluciones de Infraestructura como servicio

Publicado el

Arsys participa en @asLAN.2013 con sus soluciones de Infraestructura como Servicio

Arsys participa en @asLAN.2013 con sus soluciones de Infraestructura como Servicio

Arsys será otra de las participantes en la 20ª edición de @asLAN, que se celebra los días 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones Norte-IFEMA de Madrid. En este encuentro profesional, Arsys patrocina la Sala Visión 2010 y ofrecerá dos conferencias sobre las soluciones de Infraestructura como Servicio y las posibilidades que este nuevo modelo de gestión TIC facilita a las empresas de todos los sectores y tamaños.

El director comercial de Arsys Cloud Solutions, Juanjo García Cabrera, estará presente en la sesión Ventajas e inconvenientes de Infraestructura como Servicio, que se celebra el miércoles, 10 de abril, a las 9,30h. En su ponencia, García Cabrera hablará de la transformación que supone la llegada del Cloud Computing a la gestión de infraestructuras IT, al aportar nuevos niveles de flexibilidad y seguridad que multiplican la competitividad de las empresas y permiten afrontar proyectos tecnológicos sin barreras de entrada, como inversiones iniciales, ni relaciones contractuales a largo plazo.

Por su parte, el director de preventa de Arsys Cloud Solutions, Rubén López-Echazarreta, impartirá la ponencia Centro de Datos en la Nube: Una oportunidad para las pymes el jueves, 11 de abril, a las 11,45h. En esta presentación, López-Echazarreta demostrará cómo la pequeña y mediana empresa puede acceder a soluciones tecnológicas hasta ahora reservadas a grandes organizaciones gracias a los servicios para gestionar centros de datos en la nube, como Cloudbuilder de Arsys.

Lo más leído