Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo soporte para partners de Red Hat OpenStack

Publicado el

Red Hat anuncia la creación de la red de partners de Soluciones de Infraestructura Cloud apoyadas en Red Hat OpenStack

Red Hat anuncia la creación de la red de partners de Soluciones de Infraestructura Cloud apoyadas en Red Hat OpenStack

Red Hat ha anunciado un nuevo soporte de partners para su distribución de Red Hat OpenStack, que ha pasado hoy de la versión de Preview a la versión de Early Adopter. En relación con esto, Red Hat también ha anunciado la creación de su red de partners de infraestructura cloud Red Hat OpenStack, destinado a crear un ecosistema robusto en torno a la distribución Red Hat OpenStack y tecnologías de infraestructura cloud, que actualmente está aceptando nominaciones para la participación de parners early adopter.

El Red Hat OpenStack Cloud Infrastructure Partner Network es un programa de múltiples niveles diseñado para empresas distribuidoras que ofrecen hardware, software y servicios para que sus clientes puedan ejecutar soluciones de infraestructura cloud basadas en OpenStack Red Hat. La construcción de un ecosistema de partners tecnológicos con soluciones probadas, certificadas y con soporte es una parte importante para establecer la confianza del cliente en Red Hat OpenStack. Respondiendo a esta necesidad, un elemento central del programa es un proceso de certificación para que los partners tecnológicos puedan integrar y validar sus soluciones en torno a Red Hat OpenStack.

El programa ofrece a los socios la oportunidad de adquirir la experiencia necesaria con las tecnologías de Red Hat OpenStack, así como los recursos clave que necesitan para probar, certificar y publicar sus soluciones. Los socios pueden certificar sus soluciones con un sólo componente de OpenStack, como Cinder, Swift o Quantum, o pueden optar por certificar con el conjunto completo de tecnologías OpenStack soportado por Red Hat. Como parte del programa, Red Hat proporcionará acceso a las versiones de Red Hat OpenStack y su roadmap, soporte para desarrolladores y una serie de iniciativas de comercialización para ayudar en la captación de clientes.

Los partners actuales de hardware, software y servicios pueden participar en el programa como Early Adopters y tener acceso a Red Hat OpenStack, soporte para desarrolladores y un anticipo de la certificación de Red Hat OpenStack, que estará plenamente disponible coincidiendo con el soporte empresarial completo de Red Hat OpenStack que previsiblemente estará disponible a finales de este año.

El Red Hat OpenStack Cloud Infrastructure Partner Network cuenta con tres niveles de participación:

  • Red Hat OpenStack Premier: partner con integración única y de nivel empresarial con tecnologías de Red Hat OpenStack
  • Red Hat OpenStack Advanced: compatibilidad técnica con certificada con los componentes de Red Hat OpenStack, incluyendo pero no limitando a Cinder, Nova y Quantum
  • Red Hat OpenStack Ready: nivel básico de compatibilidad con Red Hat OpenStack

Lo más leído