Conecta con nosotros

Noticias

Office 365 ya es un negocio de 1.000 millones de dólares

Publicado el

MICROSOFT LANZA LA NUEVA GENERACIÓN DE OFFICE 365 PARA EMPRESAS

MICROSOFT LANZA LA NUEVA GENERACIÓN DE OFFICE 365 PARA EMPRESAS

El área de negocio que comprende el Office 365 de Microsoft ya está valorada en 1.000 millones de dólares, según ha declarado el propio gigante del software en la presentación de resultados del tercer trimestre de 2013. Para Microsoft esto significa que Office 365 está tomando un impulso verdadero y supone una gran victoria para el presidente del área de canal Jon Roskill, el cual sigue buscando partners para respaldar este software. Por lo que todavía tiene por delante un gran trabajo.

Hace un momento hablábamos el impresionante logro que había conseguido Google al tener entre sus clientes a casi el 60% de la lista Fortune. Pero Office 365 no se queda muy atrás y hasta el momento ha conseguido, según los analistas:

  • 1.000 millones de dólares en ingresos.
  • Aumento de las ganancias
  • 1 de cada 4 clientes tiene contratado un servicio cloud de Microsoft
  • El 75 empresas de las 465 que tienen contratado Office, tienen un versión premium
  • Entre sus clientes más importantes se encuentran la ciudad de Chicago y la Federación Internacional de la Cruz Roja.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!