Conecta con nosotros

Noticias

Ruckus y Sprint CNS suman fuerzas para ofrecer Smart Wi-Fi de mayor capacidad para empresas

Publicado el

Ruckus y Sprint CNS suman fuerzas para ofrecer Smart Wi-Fi de mayor capacidad para empresas

Ruckus Wireless se ha aliado con el grupo Sprint Custom Network Solutions para ofrecer a clientes de empresa, del sector público y federales de todo EE.UU. sus productos y servicios Smart Wi-Fi como parte de la cartera de soluciones de datos inalámbricos para edificios de Sprint CNS.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Sprint CNS está ampliando su gama de soluciones móviles para edificios con el complemento de los productos Smart Wi-Fi de interiores y exteriores de Ruckus. Las soluciones de red para clientes de Sprint integran todo el hardware, software, transporte de red y servicios de integración profesionales necesarios para mejorar la cobertura y la capacidad en edificios para clientes de empresa pequeños, medianos y grandes.

Sprint CNS y Ruckus ya están trabajando para ofrecer soluciones de red para clientes adaptadas para cinco mercados verticales clave (hostelería, educación, sanidad, retail y logística) y han comenzado ya a ofrecer servicios Wi-Fi gestionados para organizaciones educativas tales como el Tri-Rivers Career Center (Marion, Ohio) y el distrito Dolton School (Dolton, Ill.).

Sprint CNS y Ruckus Wireless colaborarán para cumplir con las exigencias cada vez mayores de los clientes en cuanto a soluciones Wi-Fi gestionadas de mayor capacidad capaces de soportar la explosión de dispositivos inteligentes conectados a redes de empresa. La solución combinada integra el Smart Wi-Fi de Ruckus de nivel carrier mejor del mercado con las capacidades de redes de edificios de Sprint CNS en mitigación de RF, prácticas de despliegue, gestión de un proyecto continuo y servicios profesionales. Como parte de esta relación, Sprint CNS ofrecerá productos Ruckus a nivel internacional para satisfacer las demandas de sus clientes de mayor capacidad y movilidad.

“Como Sprint, vemos el Smart Wi-Fi de nivel carrier como una herramienta esencial en el arsenal de servicios gestionados de hoy en día”, ha dicho Selina Lo, presidente y CEO de Ruckus Wireless. “La combinación de los productos y tecnología Smart Wi-Fi con el éxito probado de Sprint ofreciendo servicios inalámbricos de alta calidad es una propuesta muy atractiva para cualquier empresa que quiera reducir costes y simplificar su entorno de servicios de red”.

El Smart Wi-Fi de Ruckus ha sido desarrollado para despliegues de alta capacidad y nivel carrier. Los puntos de acceso Smart Wi-Fi de Ruckus integran de forma única la tecnología patentada para enfocar, dirigir y ampliar las señales Wi-Fi sólo donde se necesita el servicio. Esto permite grandes cantidades de usuarios al mismo tiempo y aumenta la fiabilidad y rango de las comunicaciones Wi-Fi al permitir que el sistema se adapte constantemente a los cambios del entorno.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!