Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma la existencia de Windows Blue

Publicado el

Microsoft confirma la existencia de Windows Blue

Microsoft ha confirmado la existencia de Windows Blue, la rumoreada actualización de la nueva versión de Windows. Sin embargo, la compañía ha decidido denorminarla Windows 8.1 y ha asegurado que estará disponible de forma gratuita “A lo largo de este año”.

Ha sido la CMO y directora financiera de la división de Windows, Tami Reller, la encargada de desvelar la existencia de esta actualización en la conferencia de tecnología de JP Morgan Media & Telecom. Según Reller, tal y como informa Engadget, la actualización será gratuita y la actualización saltará en la pantalla principal de los dispositivos al iniciar Windows.

La actualización Windows 8.1 estará disponible tanto para la versión Pro como para la versión RT de Windows 8, así como para todo tipo de dispositivos, independientemente de su tamaño, que tenga instalado Windows 8, “desde los ‘tablets’ más pequeños a los ordenadores de esritorio”.

Nuestros compañeros de MuyCanal nos han informado, que Microsoft ofrecerá gratuitamente para usuarios y fabricantes esta primera gran actualización el 26 de junio en la conferencia para desarrolladores BUID 2013.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!