Conecta con nosotros

Noticias

Google señala la carencia de interoperabilidad de Microsoft

Publicado el

Google señala la carencia de interoperabilidad de Microsoft

En el marco de la conferencia Google I/O, Larry Page, CEO de la gran G, ha señalado la falta de colaboración y carencia de interoperabilidad que demuestra Microsoft. Page asegura que por su parte, siempre han apoyado la interoperabilidad en sus servicios y dice que le produce tristeza ver como otros grandes jugadores de la industria no comparten el mismo sentimiento.

Textualmente dice: “Sin duda, luchamos contra gente como Microsoft (por la interoperabilidad), Además, hemos tenido una relación con Mozilla (en este sentido)”. Larry afirma que la interoperabilidad es vital para el avance de la tecnología en el contexto de Internet y que todas las partes deben implicarse.

Por otro lado, desea que también las empresas se impliquen en colaboraciones de software open source y además tuvo unas palabras por su mala relación con otro grande de la industria, Oracle, debido como es conocido por todos por su encarnizada lucha por la infracción de patentesJava por parte de Android. Sin embargo, confía en que pronto se superen las diferencias y se establezcan marcos comunes para trabajar por el bien común.

Page finalizó su intervención destacando que según el, ahora mismo nos encontramos en un punto crucial desde el punto de vista tecnológico, un punto que no se ha visto desde casi, los inicios del PC, según afirmó.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!