Conecta con nosotros

Noticias

Andy Lees abandona de nuevo su cargo en Microsoft

Publicado el

Andy Lees abandona de nuevo su cargo en Microsoft

Andy Lees, vicepresidente de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Microsoft, ha decidido dejar su puesto. Durante el pasado mes de abril ya se especuló con su posible marcha, aunque ahora aparecen más datos sobre lo que hará el directivo en el futuro. Según ha desvelado la web AllThingsD, el dirigente se tomará un año sabático con el objetivo de poder pasar más tiempo en Inglaterra junto a su familia.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Durante este verano se espera que Lees explique cuál será su cargo en Microsoft una vez finalice el período de excedencia, por lo que parece más que claro que seguirá trabajando para la firma estadounidense. No es la primera vez que Lees es destituido de un cargo en Microsoft. En diciembre de 2011, Lees dejó el cargo de máximo responsable de Windows Phone al ser acusado de no estar teniendo buenas relaciones comerciales con importantes fabricantes de hardware.

El directivo estuvo varios meses fuera de juego hasta que en noviembre del año pasado regresó para ocupar su actual puesto de vicepresidente de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Microsoft.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!