Conecta con nosotros

Recursos

¿Quieres probar gratis IBM Cognos Express durante 30 días?

Publicado el

IBM COGNOS express

IBM Cognos Express es una solución integrada de planificación e inteligencia de negocios (BI) creada con el propósito de cumplir con las necesidades de las empresas medianas. La compañía quiere demostrar que proporciona las capacidades esenciales de informes, análisis, tablero de control o dashboard, cuadro de mandos o scorecards, planificación, presupuestos y previsiones que los departamentos que las unidades de negocio y las organizaciones medianas requieren.

Para ello, IBM te propone probar gratis esta solución durante un mes, (promoción válida solo para España), si te interesa y quieres más información, en este informe técnico puedes informarte de sus principales características, pedir una prueba gratis y saber por qué es necesaria una solución de BI en las empresas de hoy en día . ¡No pierdas esta oportunidad!

Apúntate aquí

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!