Conecta con nosotros

Noticias

La Surface RT de Microsoft baja de precio

Publicado el

La Surface RT de Microsoft baja de precio

Las bajas ventas habrían obligado a que la firma de Redmond tenga que plantearse una nueva estrategia comercial para su Surface RT, una tablet que, podemos decir, está a caballo entre lo profesional y lo personal. De este modo, tal y como se ha anunciado hoy, el precio de la Surface RT bajará un 30%.

Esto significa, que el modelo de 32 GB vale ahora 349 dólares sin el teclado, por debajo de los 499 dólares que costaba hasta ahora. El modelo con teclado se ha quedado en 449 dólares, por debajo de los 549 dólares. Según señalan desde ZDNet, la compañía había previsto para estos dispositivos una demanda muy superior y acumulan demasiados dispositivos a los que busca una salida.

A esto hay que sumar otras declaraciones realizadas el pasado mes de marzo por el CEO de Nvidia quien aseguró que las ventas de los dispositivos RT habían sido “bastante decepcionantes”. Veremos a ver qué ocurre con esta bajada de precio, aunque personalmente opino que es un equipo bastante competente para las medianas y pequeñas empresas que quieran la versatilidad de un equipo portátil unido a un tamaño reducido y a un precio económico.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!