Conecta con nosotros

Noticias

GTI refuerza la posición del canal en servicios cloud

Publicado el

GTI

GTI

El mayorista ha creado una serie de acciones dirigidas a ayudar al canal IT a aumentar sus ventas. Entre estas acciones recientemente puestas en marcha está la realización de un roadshow por el territorio español en el que ha reunido a más de 200 partners. GTI ha recorrido las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Málaga, de la mano de los fabricantes líderes del sector, como Adobe, Colt, Microsoft (Office 365) y Symantec. El mensaje se ha centrado en el desarrollo del mercado cloud, proporcionando a los partners herramientas para ayudarles a hacer crecer sus negocios. Tras el éxito alcanzado en España, se está planificando un nuevo roadshow en Portugal (Oporto y Lisboa), después del verano.

Por otro lado, desde hace un tiempo, GTI cuenta con el programa de Webinar Cloud, de 1 hora de duración y periodicidad diaria, para formar a sus partners sobre las soluciones cloud de los principales fabricantes del mercado. Se trata de una gran oportunidad para comenzar a descubrir el negocio en la nube. Estos Webinar Cloud están patrocinados por Plantronics, que sortea entre los asistentes un BlackWire C300. Así mismo, los registrados al evento disponen de un descuento del 20% sobre determinados auriculares optimizados para Microsoft Lync. Posteriormente, pueden encontrar estos webcast colgados en la web de GTI o en su canal de Vimeo..

También se han organizado sesiones formativas presenciales junto a fabricantes como Microsoft y CA con el objetivo de proporcionar conocimiento y asesoramiento experto a los distribuidores para que puedan aprovechar las oportunidades que ofrece.

Lo más leído