Conecta con nosotros

Recursos

Pelayo Seguros mejora la calidad de atención al cliente con el uso de Verbio

Publicado el

seguros-pelayo

Las soluciones en el uso de tecnologías de voz de la tecnológica Verbio se integrarán con las ya existentes en la aseguradora Pelayo para la gestión de contacto de sus clientes. Pelayo Seguros cuenta en estos momentos con la tecnología de Presence para sus centros de atención al cliente, en los que se han integrado asimismo las soluciones de Verbio.

El Contact Center de la aseguradora presta múltiples servicios como asistencia en viaje, asistencia médica y técnica, venta de seguros de auto y de hogar, toma de partes de autos y de hogar, fidelización de clientes, atención al canal bancario y otros servicios de valor añadido. Con más de un millón de clientes, el servicio de atención telefónica funciona las 24 horas del día durante los 365 días del año en servicios críticos para los clientes como los de asistencia en viaje.

La incorporación de la tecnología de Verbio en esta compañía se ha realizado con el objetivo de aumentar la agilidad de contacto y resolución en sus trámites más importantes. A partir de ahora, algunos de los trámites podrán ser automatizados, de manera que el asegurado obtenga la información o el servicio de una forma rápida y sencilla.

Del mismo modo, la compañía podrá definir servicios de valor añadido en su centro de atención al cliente para sus agentes, personalizando la atención y agilizando los trámites más críticos.

Marco Piña, director comercial de Verbio, señala que “una de las claves del éxito en este proyecto es la interlocución entre Pelayo y el resto de compañías involucradas en el mismo. Cuando se fijan las expectativas correctas y se trabaja de forma conjunta con el cliente buscando la consecución de unos objetivos bien definidos, la implantación de la tecnología resulta casi transparente”.

“En Verbio pensamos que una buena tecnología en las manos no adecuadas se convierte en una mala experiencia. En el caso de Pelayo, la implicación por su parte y la cercanía e implicación de nuestro soporte ha dado como resultado una experiencia de usuario perfecta y por ende una alta satisfacción en el uso de las soluciones de Verbio”, explicó Piña.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído