Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft se acerca más a los colegios con «Bing for Schools»

Publicado el

bing_schools

En lo que parece un intento por ampliar sus mercados y dar salida a su stock, Microsoft ha reforzado su estrategia en formación. Si hace unos meses nos anunciaba su intención de donar Surfarces RT  como herramienta educativa a los colegios, hoy sabemos que además a desarrollado una versión especial de Bing (su navegador) dedicado a los colegios.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

«Bing for Schools» elimina toda la publicidad del buscador. Hasta el momento permanecía en fase beta, pero tras llegar a un acuerdo final, este buscador especial llegará a 800.000 estudiantes y se espera que otras instituciones también estén dispuestas a utilizar esta modalidad de buscador. Según la Compañía las empresas que estén apuesten por el nuevo programa especial de Microsoft, entrarán en un sistema de recompensas y tendrán la posibilidad de optar a un Surface RT gratis.

Utilizando el nuevo buscador se obtienen créditos y por cada 30.000 créditos obtenidos se opta a un Surface RT con Touch Cover. Con 60 usuarios en la plataforma ya se pueden acceder a estos créditos y conseguir el dispositivo, que tras los descuentos pertinentes, los ganadores se harían con un dispositivo de 249 dólares. Además, éstos Bing Rewards, (créditos Bing) pueden ser donados a otras empresas que formen parte del programa.

no hay que olvidar que esta estrategia puede ayudar a la compañía a dar salida a sus Surface en stock, que ya alcanzaron los 900 millones de dólares en inventario.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!