Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft muestra el primer anuncio comercial de Windows 8.1

Publicado el

Miccrosoft muestra en un anuncio el botón de inicio de Windows 8.1

A finales de este mes de octubre, Windows 8 cumplirá un año en el mercado. Sin embargo, ya está lista su primera actualización para antes de este primer aniversario, concretamente para el próximo 17 de octubre. Esta nueva actualización trae algunas mejoras, entre las que se encuentran el tan ansiado botón de inicio, así como Internet Explorer 11, el servicio de búsqueda de Bing, nuevas aplicaciones, un renovada experiencia de Windows Store y conexión a la nube con SkyDrive.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Para calmar a sus usuarios, quienes demandaron la presencia de este botón desde que se conociera que Windows 8 no lo incluía, Microsoft ha publicado un anuncio en el que se puede ver claramente que por fin está presente en el nuevo sistema operativo. El anuncio muestra qué aspecto tiene y dónde irá colocado.

A partir del próximo 17 de octubre, los usuarios de Windows podrán actualizar su sistema operativo de forma gratuita y además este se encontrará disponible en las tiendas y nuevos dispositivos del mercado a partir de la fecha señalada.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!