Conecta con nosotros

Noticias

El servicio mydlinkT cloud alcanza el millón de usuarios y se extiende a Windows Phone

Publicado el

mydlink

mydlink

La plataforma mydlink cloud, que ya ha alcanzado el millón de usuarios a nivel global, también está ahora disponible para móviles con sistema Windows Phone.

Los primeros pasos en mydlink no pueden resultar más sencillos. Todas las cámaras IP, routers y NAS disponen de un asistente que realiza la configuración de forma transparente al usuario. Una vez que el dispositivo está reconocido por la red (ya esté conectado por cable o por Wi-Fi al router) es el momento de crear una cuenta mydlink en el mismo proceso de instalación (definiendo un nombre de usuario y contraseña de acceso) o añadir el dispositivo a una cuenta ya existente. Es posible añadir hasta 99 dispositivos. A partir de ese momento ya es posible acceder al dispositivo por Internet, bien por Wi-Fi o por 3G/4G.

La plataforma mydlink se reforzó recientemente también con nuevas funcionalidades en las apps, como Zoom Táctil que sustituyó a los iconos para acercar o alejar la imagen y ahora se realiza con el gesto habitual de ampliar una foto o texto, lo que facilita notablemente su control. La posibilidad de activar la visión nocturna, hablar a través de la cámara o gestionar el video en remoto son otras de sus grandes prestaciones, así como la posibilidad de renombrar y reordenar los dispositivos, ya que pueden asociarse hasta 99 en la misma cuenta de usuario. Además, desde el portal mydlink se puede acceder a la configuración avanzada del dispositivo, ya sea cámara IP, router o NAS.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!