Conecta con nosotros

A Fondo

Mini escáner fi-65F de Fujistu

Publicado el

fi-65F

fi-65F

La compañía acaba de presentar su nuevo mini escáner fi-65F, un equipo ultracompacto diseñado para digitalizar de manera fácil y rápida documentos de pequeño formato. Por sus características físicas, este dispositivo está totalmente recomendado para organizaciones que necesitan un escaneo rápido de documentos personales, tales como recetas, pasaportes, permisos de conducir o cualquier tarjeta de identificación. Por ello, es ideal para segmentos como consultas médicas, entidades financieras, aeropuertos, hoteles, embajadas u oficinas gubernamentales, recepciones de hoteles o estaciones de policía, especialmente en su área de recepción.

Entre sus características fundamentales destaca su rapidez. El fi-65F es capaz de escanear documentos A6 en blanco y negro, en tan solo un segundo, entre 200y 300dpi y documentos a color en 1,7 segundos, a una resolución de 200dpi, ofreciendo a los usuarios y a muchas organizaciones, reducir el tiempo en los trámites de la digitalización de la información en el desarrollo de sus tareas diarias.

Otro de sus elementos claves está en su pequeño tamaño y su peso de menos de un kilo. Es el más pequeño de su clase, ya que apenas mide 14,5x 23,4 cm y así puede ser instalado en cualquier espacio. Además, opcionalmente, puede ser alimentado por USB, siempre que no sea posible hacerlo a la red.

fujitsu fi-65f

Además, es muy fácil de usar, la compañía asegura que, siempre que se pre-definan los ajustes necesarios, es tan fácil como pulsar un botón. Y adicionalmente se puede realizar el trabajo usando o no su tapa, lo cual permite trabajar directamente con el cristal, almacenando la información en cuestión de segundos.

El software

El fi-65F incluye el software PaperStream, un controlador del escáner que elimina ruidos e incrementa la nitidez, consiguiendo ofrecer una alta calidad de las imágenes. Su carácter intuitivo, fácil de usar, simplifica al usuario el proceso de análisis y reduce errores. Además, introduce un nuevo modelo de escaneo asistido, que permite al usuario seleccionar visualmente la mejor imagen de calidad entre una amplia gama de imágenes de la página, en lugar de tener que ajustar manualmente el escaneo, controlando los parámetros uno a uno.

Paperstream facilita también la creación de perfiles de análisis con los que controlar todos los valores requeridos y las configuraciones necesarias, para ejecutar a la perfección los procesos de digitalización, liberando de esta tarea a los usuarios y facilitando enormemente el flujo del trabajo. Así, una vez creados los perfiles se puede ejecutar en un solo clic el más frecuente.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!