Conecta con nosotros

Noticias

CA Technologies anuncia su primera cloud de gestión para movilidad

Publicado el

CA suite

CA suite

La compañía ha aprovechado la celebración del MWC en Barcelona para presentar su primera cloud de gestión para movilidad. Entregado como un servicio cloud, este conjunto de soluciones permite a las organizaciones gestionar, asegurar e incrementar su negocio, incrementar la productividad y proporcionar una experiencia móvil optimizada.

La explosión de nuevos dispositivos, aplicaciones, contenido y transacciones en el entorno de movilidad plantea también nuevos retos para las empresas de todos los tamaños y en todo el mundo. CA Management Cloud for Mobility ayudará a las empresas a transformar los desafíos de la nueva economía móvil en oportunidades”, apunta Ram Varadarajan, director general, New Business Innovation, CA Technologies. “Con soluciones que potencian la innovación, impulsan la productividad y aceleran el desarrollo de nuevas aplicaciones y ofertas móviles, CA está ampliando su liderazgo en gestión de las TI para ayudar a las organizaciones a aprovechar el próximo cambio tecnológico y de negocio: la movilidad”.

El portfolio de soluciones incluye tres suites que se complementan entre sí: Enterprise Mobility Management (EMM) para gestionar y asegurar los dispositivos móviles, las aplicaciones y el contenido; Mobile DevOps para acelerar el desarrollo y despliegue de aplicaciones móviles; y Enterprise Internet of Things (IoT) para facilitar la adopción de dispositivos conectados a Internet.

CA Management Cloud for Mobility se apoya sobre la tecnología Smart ContainerizationTM. Frente a las técnicas de gestión de la movilidad tradicionales que se centran en los dispositivos, Smart ContainerizationTM permite a las empresas gestionar la seguridad, el rendimiento, el cumplimiento normativo y el soporte de cualquier tipo de dispositivo, aplicación, contenidos o correo electrónico, a la vez que preserva la calidad de la experiencia de usuario móvil.

“El crecimiento de dispositivos y aplicaciones móviles en las empresas está desdibujando las líneas entre datos corporativos y personales y presenta nuevos retos para las empresas”, explica Chris Hazelton, Research Director, Mobile & Wireless, 451 Research. “El ámbito EMM está evolucionando porque las compañías buscan ofertas más completas para los clientes y los empleados móviles. Las tecnologías de contenedores seguros deben proporcionar escalabilidad y una seguridad exhaustiva que abarque el desarrollo de aplicaciones móviles, la entrega y el soporte, y además tenga una apariencia familiar similar a la de los dispositivos móviles que eligen los empleados.”

 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!