Noticias
Zuckerberg llama a Obama para quejarse sobre el ciber espionaje
Informan en Reuters que el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, criticó las prácticas de vigilancia electrónica del gobierno de Estados Unidos, diciendo que había llamado personalmente al presidente Barack Obama para expresar su descontento.
«Cuando nuestros ingenieros trabajan para mejorar la seguridad, pensamos en proteger a la gente contra los criminales y no contra nuestro propio gobierno«, dijo Zuckerberg en un post.
«He llamado al Presidente Obama para expresar mi frustración por el daño que el gobierno está haciendo. Lamentablemente, parece que va a pasar mucho tiempo hasta que veamos una verdadera reforma«, añadió.
«El presidente habló anoche con Mark Zuckerberg por los recientes informes aparecidos en la prensa sobre presuntas actividades del departamento de inteligencia de Estados Unidos«, corroboraron desde la Casa Blanca.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 17 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 5 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración


