Conecta con nosotros

Noticias

Zuckerberg llama a Obama para quejarse sobre el ciber espionaje

Publicado el

Zuckerberg

Informan en Reuters que el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, criticó las prácticas de vigilancia electrónica del gobierno de Estados Unidos, diciendo que había llamado personalmente al presidente Barack Obama para expresar su descontento.

Cuando nuestros ingenieros trabajan para mejorar la seguridad, pensamos en proteger a la gente contra los criminales y no contra nuestro propio gobierno“, dijo Zuckerberg en un post.

He llamado al Presidente Obama para expresar mi frustración por el daño que el gobierno está haciendo. Lamentablemente, parece que va a pasar mucho tiempo hasta que veamos una verdadera reforma“, añadió.

El presidente habló anoche con Mark Zuckerberg por los recientes informes aparecidos en la prensa sobre presuntas actividades del departamento de inteligencia de Estados Unidos“, corroboraron desde la Casa Blanca.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!